jueves, 26 de marzo de 2015

Llorar de alegría

Hace mucho que no escribo, por falta de tiempo y entusiasmo,  hay que ser realistas y decir la verdad.
Llevamos varios meses, entre la recuperación de mi marido y los estudios que no mejoran , luchando y corriendo de un lado a otro y buscando metodos o juegos que nos ayuden a mejorar.
Ayer dieron las notas y por fin después de  un año, a traido todo aprobado, así,  que teniendo en cuenta, que las kotas de los esamenes no eran buenas, ha sido una sorpresa para los dos por que pone que se ha estado esforzando aun que el esamen no lo refleje del todo y por ello se le aprueba.
Termine llorando en la puerta del cole de alegria y del estrés que he pasado y las discusiones y enfados para ello, pero por fin, él ve que el esfuerzo se recompensa.
Normalmente, con esamenes suspensos, no se aprueba y él siempre duce que para que se esfuerza tanto si luego suspende igual.... Esta ha sido una gran leccion para él,  es más,  hoy que no hay cole , se levanto a las 7 y me dice que va a ponerse con los deberes,  que el se va a poner las pilas para seguir así.
Estoy como si me tocara la lotería. ... Una lección en la vida que siempre le digo y por fin la ha experimentado y parace ser que muy bien.

sábado, 7 de marzo de 2015

La adolescencia

Si con esta edad, hay días que esta insoportable. ..no quiero saber cuando entre en la adolescencia.
Fuimos a la psicologa y llegamos a la conclusión de que va muy adelantado para su edad, cosa que yo ya sabia, por que con 3 años no queria que le vieran en el cole con mamá,  con 5 queria ir solo a todo y ahora esta como si tuviera 15 o 16, asi que hubo que cmbiar la estrategia y hablarle como un adulto, por que le hablaba la psicologa comp un niño y este no estaba por la labor y al tratarle de igual empezo a contestar a lo que se le preguntaba ...así que me dijo la chica que con suerte a los 17 sera como uno de 30 y estar mas calmado.