Este año tenemos cambio radical, y no me refiero a estético, si no a que cambiamos de colegio. Ojalá no fuera por el motivo que es, pero el caso es que nos vamos y estoy segura que vamos a mejorar muchísimo.
Nuevos amigos, horarios por que tiene jornada continua, rutinas, extraescolares. ...y un largo etc.
Suelen meterse en más líos por ser tan inquietos, pero eso no es escusa para que todas las culpas de lo que pase sea de ellos, no permitáis, ni deis por echo, como hice yo, de que el es el culpable por que no para, o que si los demás le culpan creerles a ciencia cierta, por que el tiempo te demuestra la verdad y pone a cada uno en su lugar. Si llega marcado del cole, no pienses que no volverá a pasara y que son cosas de niños por que luego se va de las manos y el que lo padece es el niño y su autoestima, además de dejar a la familia bastante mal.
Nadie está preparado para el.bulling o el acoso pero los tdah por su impulsividad, menos, puesto que siempre piensas que es por que él no para y cuando te das cuenta que no es así, la culpa te hace muchísimo mal.
Llevo sin escribir muchísimo tiempo por que el año no ha sido por lo que se puede deducir, muy bueno. Sólo espero que el cambio deje cad cosa en su lugar y que sea feliz, que las materias que no aprende este curso lo aprende el siguiente, pero si no es feliz y no disfruta de su infancia ahora, luego no podrá.