jueves, 22 de agosto de 2013

Ya estan las becas y entra el tdah

Ya estan las becas o ayudas para los niños de necesidades educativas especiales y entran los niños con tdah.
Entra en
https://sede.educacion.gob.es/tramite/r/ac.jjsp?cA=3107938&idConvocatoria=467
Y registra al niño,luego puedes hacerlo o bien via telematica si tienes posiblidad o bien rellenas el pdf y lo llevas al ministeria directamente; otra opcion es atraves de los colegios pero yo el año pasado lo hice y no me la dieron y al reclamar me entero que ni si quiera la entregaron por que la de la Comunidad de Madrid que va al cole a ver el grado de discapacidades que hay no firmo mi solicitud por que hay niños segun ella que lo necesitan mas que el mio y al hablar con la directora meconfirmo que ni la echaron asi que en el ministerio me dijeron que este año lo hiciera yo personalmente y por lo que se hay mas gente en mi situacion en otros colegios tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario