lunes, 21 de octubre de 2013

Que poca delicadeza

La semana pasada se le rompio la mochila a mi hijo y fuimos a comprar otra, y se optó por una mas grande de 3 bolsillos para la merienda , la ropa de gimnasia y los libros y es negra y gris y con ruedas, de chicos mas mayores; pues hoy llega del cole muy triste y me dice que se han metido con el por que sabado el padre le corto el pelo y le dejo todo rapado menos la parte de arriba que era lo que el queria y que le han dicho en el cole que esta feo y se rieron de el los compañeros y lo que peor me sento es que dice que la procesora le dijo que eso en vez de mochila parece una maleta....que poca delicadeza y que ganas de hacer daño al chiquillo con comentarios como esos y que me imagino que la profe no querria hacerle daño solo decirle que es grande pero el lleva una tarde....llora por todo y es que esta dolido asi que le he dicho que se mire al espejo y que me diga si le gusta. ....el dice que si le gusta y le digo que eso es lo importante que le guste a el y que pase de lo que le digan y si le dicen algo, que les conteste que a el le gusta y es el el que lo lleva y punto. Parece ser , que se ha quedado mas tranquilo a ver mañana que es lo que pasa....y además mañana tenemos ya el nuevo profe que sustituirá a Rocio. AVer que tal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario