domingo, 17 de noviembre de 2013

De tonto ni un pelo

Que fuerte, tiene que leer un libro y hacer un resumen de el todas las semanas, algunas ya me he dado cuenta que se lee el primer capitulo alguno del medio y los ultimos y de ahi lo hace, asi que ahora le pregunto cosas del libro al azar o le digo que me lo lea en alto y asi se que lo lee. Otra cosa que se ha dado cuenta es que al final suele haber un mini resumen y con eso y el final ya lo hace y lo ultimo ha sido que me dice que el resumen corto y le digo que el largo, para saber que lo lee y coje y lo hace y me enseña la hoja, casi una hoja entera y me dice que no hace falta corregirlo y a última hora de la noche me da por mirarlo y lo que ha echo es empezar el resumen por si lo leia y a la mitad copiar parte de la hoja del libro para que ocupara espacio. Asi que me he enfadado con el para que vea que asi no debe de hacerlo y le dije que me ha decepcionado para que lo piense y no me mienta, pero que arte, a mi a su edad no se me hubiera ocurrido .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario