sábado, 8 de febrero de 2014

Despues de la tormenta llega la calma

Como dice el refran después de la tormenta llega la calma,  y es así,  cuando llego el padre y le vio dormido en el sofa le llevo a su cama y esta mañana al despertarse y verse alli esta feliz.. vino muy sutil a pedir perdón y a darme un beso y yo le respondi con el beso pero algo de indiferencia y el sin más me dice:
Mamá voy a hacer los deberes que para luego es tarde y así a sido se ha puesto luego desayuno y siguio , me ha ayudado a recoger y todo maravilloso. ... a ver que dura.

1 comentario:

  1. Cuanto me suena la situación q cuentas... a mi niño también le cuesta mucho gestionar su mla genio, su frustración... yo a veces consigo mantener la calma, pero otras veces, como tú no puedo más y estallo ... luego me arrepiento, le veo llorar y sufrir y lo único q quiero es achucarle fuerte contra mí, resguardale del mundo...q difícil es todo!!

    ResponderEliminar