viernes, 4 de abril de 2014

Cuidado con lo que le dices

Ayer vino de inglés algo mosqueado por que le habia mirado los deberes y tenia mal un problema y se lo dije y el no queria que le mirara la mochila.
El caso es que la tarde transcurrio con genio y alguna que otra salida de tono...pero por la noche se puso una bata de estar por casa que era de mi abuelo a la cuál le tengo un cariño especial y me insultó y lo que hice fue quitarle la bata y decirle que o era como su dueño o no se la dejo por que mi abuelo era una excelente persona y el con esa actitud no estaba comportandose como él,  y que para llevarla debia lavarse la boca con jabón y no volver a decir palabrotas.
Total que se fue al baño , cogio el jabón de manos y se dio en la boca...madre mia para quitarlo....hasta se lavo los dientes y decia que aun sabia y yo pensaba que menos mal que no se me ocurrio decirle que le echara un ojo a la comida...
Total que tenemos que tener un cuidado con lo que le decimos que espero que cuando me saque de mis casillas lo recuerde.

1 comentario:

  1. Madre mía! A mi también me ha pasado algo similar. Si que hay que tener mucho cuidado

    ResponderEliminar