miércoles, 28 de mayo de 2014

No gano para sustos

Hoy tenia excursión en el cole, se levanto a las 5 de la mañana por que no queria llegar tarde. A las 8 de la mañana estaba ya desesperado por irse, pero ya le dije que por que el corra más,  el tiempo no se adelanta.
Se fue al cole y a las 9.30 le vi irese en su autocar a la excursión y él iva feliz por que fuimos a decirle adiós.
Después fuia a hacer la compra y a comer a casa de mi madre y estando allí,  sono mi teléfono y era de la chica del comedor de colegio. Sólo mirarlo,  ya estaba nerviosa pero al contestar me dijo:
No quiero te te asustes pero tu hijo mayor se ha puesto blanco y se ha desmayado y ha perdido el conocimiento por segundos y ahora ya esta bien, pero te llamo por ai puedes venir a por él. Casi no la deje terminar y me fuia al cole a por él.  Cuando llegamos estaba él con rlla y un profesor y al verme se echo a llorar. Le abraze y le console y de hay nos fuimos a la Paz donde después de 4 horas en observación nos descarto que fuera de corazón. Nos dijeron que todo esta bien,  que pudo ser una hipoglucemia o una bajada de tensión o algo vasovagal que es lo que al final han puesto en el informe.
Ahora habra que vigilarle y esperemos que no se repita.
Nos llamo el profesor a casa para saber de él.
Por lo visto, juegan a un juego que consiste en taparse la nariz hasta que ya no pueden más,  y los amigos dicen que estaban en ello, pero el medico nos dijo que no cree que esa sea la razón, por que el instinto de supervivencia hace que cuando ya no puedes más respiras, otra cosa es, como nos dijeron , qur no fuera él el que se tapa la nariz así mismo, si no, que se la tapen....
El caso es que ésta mejor y ya le dije que como vuelva a jugar a eso va a tener un  castigo a la altura de las circunstancias,  puede que este haciendo deberes todo el verano.

2 comentarios:

  1. Espero q no sea nada...quizá también tanta emoción por la excursión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora vamos bien....nos dijeron que pudo ser una bajada de azúcar u espero que eso fuera por que si se repite hay que empezar con pruebas

      Eliminar