martes, 12 de mayo de 2015

Sin tiempo

Hace mucho que no escribo. .. no tengo ya ni tiempo para nada.
Estamos ya a las puertas de la comunion,  que para él es una ilusión y para mí últimamente un estrés.
En el cole, las cosas van a medias , por que su profesor se tuvo que ir a operarse de un brazo y como el año pasado, pasa siempre en los exámenes finales. Total que puede ser que otro año perdido u este año no pasan con alguna suspensa, asi que creo que repetira. No hay manera de que los combios sucedan pero le afectan de una forma desmesurada.
El genio va siendo algo mas controlado, pero ahora esta en una fase de preadolecencia un poco rara, por que no tiene la edad y la comprensión de ello. Según la psicologa,  el va adelantado en su edad y ahora es como uno de 17 años, una bomba de relojería a punto de estallar en cualquier momento. Y cuando tenga 18 realmente con suerte es como si tuviera 30 y este calmado y formal.....
Sólo queda esperar.
No todo es malo, por que es muy dulce y encantador otras veces y nos reimos muchisimo con sus ocurrencias.
Ante todo,  se le quiere un montón.

1 comentario:

  1. Ánimo...nosotros este año aprovechando q la pequeña empieza el curso q viene el cole, hemos tomado la decisión de cambiarle de colegio, la organización de este cole cada vez nos gusta menos. Aún no han salido las listas definitivas...pero vamos, en principio tenemos plaza para los dos en un cole concertado.
    En su día para mi hermano el cambiarle de colegio supuso un cambio de inflexión muy positivo, espero q para mi niño sea igual porque tienen un carácter y nuna forma de ser cada día más parecida, además el hecho de ir con su hermana le motiva mucho.
    Espero q tu marido ya se haya restablecido totalmente del accidente y q disfrutéis un montón de la comunión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar