domingo, 4 de junio de 2017

Otro curso que acaba

Ya está acabando el curso, y en resumen, ha estado bastante bien.
Empezamos en nuevo colegio por acoso en el anterior y los tres primeros meses fueron duros, pero después remontamos y aunque repetiremos, este curso los profes y ellos están encantados.
Cuando empezamos, el nivel era de tercero y no sabían como en el otro colegio habían aprobado al niño sin estudiar. Cosa que yo llevo reclamando 2 años por que no toca un libro saca notas de máxima un 1 y aprueba.
La coordinadora y los del ministerio decidieron que por estar aprobado debía estar en sexto pero con adaptación curricular.
Empezó en mates , lengua y naturales por libros de tercero, paso a cuarto antes de navidad y quinto después y esta semana ya empezó con sexto y la profesora esta encantada con él por su esfuerzo, pero pasar a la E.S.O sin tener los conocimientos necesarios.....así  que decidimos que repetir es lo mejor y pasar con todo bien.
Así  que el año que viene seguimos y tenemos una nueva oportunidad de sacar todo genial.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Cuánto me alegro!!!! y él cómo se ha tomado lo de repetir al curso q viene? porque aunque sea imprescindible, le va a tocar otra vez hacerse a los compañeros.
    ¡Mucha suerte en el nuevo curso!

    ResponderEliminar