viernes, 7 de febrero de 2014

Robos

Hoy hemos idoa a natacion con el pequeño y a la biblioteca con el mayor para que hiciera los deberes,  cosa que solo hizo a medias. Después fuimos al McDonald a celebrar el cumple de su amiga y estando alli mi mayor se fue fuera a jugar y el pequeño estaba con nosotras....al rato cambiamos de mesa y al mirar faltaba un chaqueton de un niño y estabamos buscando cuando a parece mi hijo sin el suyo y me percato de que los chaquetones de mis hijos tampoco estan.... fuimos a avisar a los de establecimiento por si los han visto y luego a informacion a ver si alguien se los llevo por error, cosa que dudo por que eran 3.
Les digo a mis hijos que les han quitado las chaquetas por no hacerlas ni caso y dejarlas tiradas en cualquier lado y mi tdah me dice muy peripuesto que la culpa es mia y empieza a soltar por su boca todo lo que le viene en gana. Asi que yo sin seguirle el juego llego a casa y le digo que se cambie al pijama y empieza a retarme y al final acaba sentado en la puerta en una silla hasta qye se calme pero el prefiere seguir.....insulta, grita, me pega y le sujeto para que no me de pero ya no puedo mas y le doy un cachete en la cara que el ni se espera y arde en colera y le digo que es la última vez que me pega que no se lo voy a consentir y despues de un rato solo se calma y hoy va a dormir en el sofa por que esa va a ser la consecuencia de su comportamiento y asi espero que mañana valore mas su cama y las cosas qlde casa que cuando le dan este tipo de ataques o arrebatos todo lo que coje lo rompe y he decidido que esto ya no puede seguir asi.
Pero pase lo que pase le quiero con locura.

2 comentarios:

  1. Creo que el peque estaba descargando su frustración contigo. Yo también hubiera reaccionado como tú. A veces, llegan un punto que es imposible reaccionar y necesitas volver a tomar el control antes de que se vaya demasiado de las manos. No estoy a favor de pegar, pero es que a veces sólo nos queda la salida menos agradable

    Me parece increíble que alguien robe abrigos de niños sabiendo que luego, esos niños saldrán a la calle y se pelarán de frío.

    Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no solo a mis hijos tambien a otra mama que habia alli a su hijo se lo quitaron y lo malo es que ya es la segunda vez que nos pasa en el mismo sitio , esperan a que halla mucha gente y se lo lleban. Asi que si vais tened mil ojos ....

    ResponderEliminar