miércoles, 26 de marzo de 2014

Matemáticas suspenso

Cono era de esperar, ha suspendido el examen que al final fue hoy por que no le dio la gana ni de repasar ni nada...... ayer sabiendoselo le preguntaba y si lo ponia bien lo borraba y ponía alguna barbaridad,  por que lleva una semana que esta insoportable desde que el lunes le regaño el profe por mentirle y yo le dije que tenia que mejorar su comportamiento si queria ir a la excursión que tiene mañana al museo del Prado. El profe dice que hoy de comportamiento mejor asi que mañana ira y ya veremos que consecuencias tiene el suspender el examen.

5 comentarios:

  1. Ánimo!!! Desde aquí te envío toneladas de paciencia. Espero que empiece pronto una buena época.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en unos años cuando madure un poco la cosa cambia. ..o eso espero.gracias

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en unos años cuando madure un poco la cosa cambia. ..o eso espero.gracias

    ResponderEliminar
  4. Vaya!...cuanto lo siento...mucho ánimo! nosotros el caballo de batalla lo tenemos con "Cono" q no le gusta lo de memorizar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a contarselo como si fueran historias y dibujos.....suele funcionar. Y compararlo con otras cosas por ejemplo ayer tenia que estudiar las partes de la montaña y no habia manera asi que le dije que la montaña arriba se llama pico o cumbre por que acaba en pico como la piramide, luego va la ladera que es por el lateral y viene de lado y por último la falda que como las chicas la llevan abajo para taparse las piernas... el se reia pero le quedo claro.

      Eliminar