jueves, 8 de mayo de 2014

Visita a la orientadora

Hoy hemos ido a la orientadora y nos ha dicho que según el colegio, somos muy pesados por que para ellos lo del niño no es preferente y que hay niños que lo necesitan más. Y no lo dudo pero desde el 15 de septiembre,  creo que ya he esperado bastante.
Nos han dicho que no cree que sea dixlesia que parece ser que es déficit de atención pero seguira mirándolo por que es muy raro por que tiene un 130 de memoria de trabajo, pero aún así,  le van a mirar y espera tener el informe para finales de mes.

2 comentarios:

  1. Es increible...mal está q en el colegio os tachen de "pesados" por preocuparos por vuestro hijo...pero ya q encima os lo cuente la orientadora, me parece de vergüenza.

    Desde Septiembre esperando??? a mí no me hubieran tachado de "muy pesada", sino de súper pesadísima!! no me parece ni medio normal...

    En fin, mucho ánimo...y a seguir siendo pesada!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos dijeron que en el cole creen que aun no hay desfase curricular pero lo habra si sigue asi y como hasta ese punto no hay nada que hacer....y ya le dijeque mientras pueda le ayudare y si puedo no permitiré que llegue a ese punto. Si no lo hace su madre ¿quien lo va ha hacer?

      Eliminar