miércoles, 4 de junio de 2014

Empezamos a ver resultados

Ayer mi chico estaba pletórico,  por que le hicieron una prueba para el posterior examen y le pusieron excelente,  solo se equivoco en uno, que es normal, help, nunca lo usa por que no pide ayuda.
El caso, es que me valió,  para recordarle que si se esfuerza tiene resultados.
Aunque para el colegio,  es algo tarde, espero que si no aprueba todo, por lo menos vea que su esfuerzo le vale para remomtar en algunas cosas.

2 comentarios:

  1. Hola

    Felicidades, Disfruta del momento, que lo merece.

    Mi muchachote con una dificultad similar, tambien tiene puntos de este tipo.

    En el Ingles, para la lista de los verbos irregulares usamos para aprenderlos, que le eran insufribles, una baraja de Magik, o si lo preferes cromos.

    Por una cara se le pega el verbo y por la otra la traducción y las formas verbales.

    Jugaba como si fuera un solitario, o bien con un mazo en la mano, y adivinando antes de dar la vuelta a la carta, o las extendia en la mesa e iva diciendo las que sabia y las que erraba las dejaba para siguiente ronda.

    Se le hizo entretenido, lo usaba como juego en cualquier rato, y pasó los exámenes con nota muy alta.

    Para geografia los mapas interactivos de Internet le hacen ubicar paises, y sus capitales, etc, se lo pasa pipa y viene con sobresalientes tambien.

    Hay que quitarles los martirios y simplificar los estudios, para que sea un juego para ellos.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y me encanta la idea y la pienso poner en práctica, no solo en eso si no en mas cosas...es fenomenal y la verdad es que tengo cartas de esas para sumas restas y multiplicaciones y no se me habia ocurrido. Muchas gracias y ya te contare

    ResponderEliminar