jueves, 12 de junio de 2014

Estrés

llevo una semana fina con lo que le paso al niño y aún preguntandonos por que fue.... así que desde el domingo estoy algo rara y mareada y me tome la tension y aveces esta descompensada o baja y el azúcar igual, pero el martes en el trabajo, mi cuerpo dijo que ya no podia mas y me maree y acabe en el hospital con ambulancia y todo....las analíticas estaban bien así que me dijeron que el azucar estaba algo bajo y las vitaminas que si estaba estresada ....estresada? ?? que raro no estarlo. Luego el médico de cabecera me miro y me hizo algunas pruebas y me dijo que es vertigo,  así que estoy aqui con mos mareos esperando que se pase e intentando relajarme y dejar pasar un poco los inconvenientes del día a día.
Lo bueno es que el niño esta mejor y no se le ha repetido y yo estare genial en un par de días.
La vida es bella si quieres ver el lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario