viernes, 15 de agosto de 2014

La sorpresa

Vine del hospital , después de llevar 2 dias sin ver a mis niños por estar con el padre y me dicen que me espere y no entre en casa...ellos llevaban las llaves y entraron y se emcerraron y se escuchaba trasteo y música y me habren la puerta y me habian echo con magdalenas compradas y un yogurt de chocolate de soja y una tableta de chocolate un cup cake.... toda la magdalena con yogurt por encima y una onza de chocolate incada arriba y musica puesta. ...me quede de piedra y me dicen mama como vienes cansada es para ti y para beber te queríamos preparar batido pero como no hay te traigo agua fresquita.
Que detallazo de mis niños y mi sobrina y me dijeron que fue idea del mayor. Tiene un corazón de oro ...pero el genio le mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario