Con tantos cambios repentinos en nuestras vidas, sólo nos queda adaptarnos, aunque cueste.
El padre sigue ingresado y no sabemos cuanto tiempo estara en el hospital aunque va muy bien y ya empieza a andar, pero eso los niños no lo entienden y sólo piden que vuelva a casa y que todo sea como antes.
Ahora tenemos altibajos y lo mismo llora que rie o pega al hermano o le mima y puede llegar a estresar, pero entiendo que los cambios a él le van fatal y menos uno asi.
Lo malo es que las pautas que se tenian y lo que se habia conseguido ahora ha retrocedido o se ha estncado y en cuanto se pueda habrá que empezar de nuevo y se que sera difícil por que el no tener normas para ellos es mejor , pero volveremos al redil.
Aún así, estan muy comprensivos y con ganas de aprender , por eso la vuelta al cole , sera genial.
Feliz vuelta al cole a todos.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Adaptarse a las circunstancias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho ánimo!!! es muy buena noticia q tu marido vuelva a caminar, poco a poco las cosas irán avanzando y antes de q te des cuenta todo esto será sólo un mal recuerdo.
ResponderEliminarQue bien que estés tan positiva. Me alegro de que tu marido se vaya recuperando poco a poco. Que pesadilla estás pasando. No sabes cuanto lo siento.Tu niño mayor es un campeón. Es muy difícil encajar una situación como la que estás viviendo. Mucho ánimo y mucho cariño, guapa.
ResponderEliminar