martes, 30 de septiembre de 2014

El fuego

Últimamente con tantos acontecimientos no tengo tiempo para nada, mi marido se recupera satisfactoriamente aunque lento, y la vuelta al cole es un pequeño alivio para que ellos esten entretenidos.
Hace 3 semanas, mientras mi madre les preparaba el desayuno,  les dijo que le olia a quemado y le dijeron que no. Al llegar a casa me percate de que la mesa de estudio estaba con manchas y era quemado y una tapa de plastico también y al comentárselo a mi madre es cuando me lo dijo.
El caso es que por lo que cuenta quiso quemar una cuerda y se ve que le molo y siguio.
El fin de semana haciendo cambio de ropa, termino de salir todo.
Habia quemado una bolsa de disfraces y como no s apagaba la quiso apagar con un peluche pero como no pudo uso mi edredón. ..en fin para haber salido toda la casa ardiendo y ellos dentro.
Se habia guardado un mechero que tambien nos entrego y aparte de un ataque de ansiedad que me dio y el arrepentimiento de él y su correspondiente castigo. ..asi seguimos.
A ver que nos dice su médico,  que según le vio la última vez dijo que estaba muy calmado y bien....claro 15 minutos de consulta y con juguetes también le calmo yo....se lo voy a dejar un día completo.
Por suerte no es todo así,  lleva unos días muy responsable y haciendo sus deberes y sin gritos desde que me vio tan mal.

2 comentarios:

  1. Menudo susto!!!! y pobre abuela... de todas maneras, lo de investigar con el fuego no sé q tiene para los niños, independientemente del tdah, si al menos ha entendido q ha actuado mal y el peque de paso también ha aprendido la lección por su hermano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto!!!! Si es que a los niños les encanta jugar con todo lo peligroso. Que angustia. No me extraña nada que te diera un ataque de ansiedad. El pobre, por lo menos intentó arreglarlo como pudo.

    ResponderEliminar