lunes, 10 de marzo de 2014

Si no reclamas no te hacen caso

Ayer fui al colegio a ver que pasa con lo de la dixlesia y me dijeron que no se olvidan pero el ya ha sido diagnósticado y hay mas niños.  Les dije que lo que tienen que mirar es diferente de lo que se le diagnosticó y me han dicho que aun que se le de por dixlesico que en el cole el apoyo no cambia y ya les dije que alli no pero el medico le pondra un tratamiento o apoyo o lo que sea y que a más tarde se vea peor va a ser para él y su rendimiento académico,  así,  que antes de que acabe el curso se lo haran.
La profesora al final no se ha ido del todo va 8 horas semanales por que a su madre le dio un iptus y la cuida ella y aunque ya no sea su tutora la veran pot alli asi que sera menos traumatico para los niños.

3 comentarios:

  1. Buf! Este sistema es una mierda. Espero que le pongan pronto con un tratamiento correcto. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Q me vas a contar a mí...estoy harta...tanto q se le llena la boca a todo el mundo, sobre todo a los profesores con la educación pública, pero a la postre el 99% son más funcionarios que profesores, van a lo suyo y no tienen vocación, el niño q molesta o necesita un poco de esfuerzo extra por su parte es apartado.
    Ánimo! y a seguir luchando... ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes ...ahora van a verle el cuaderno a diario y va la directora y 2 profes, el niño esta alucinado y me dice que todos le corrigen el cuaderno....
    esta claro que hasta que no te quejas no te hacen caso.

    ResponderEliminar